Contructor Web apoya y promueve el uso responsable de nuestros servicios, prohibiendo el uso de nuestra intermediación para el envío masivo de correos.
Nuestros clientes deben convenir y afirmar que las bases que utilizan para el envío de sus mensajes fueron creadas a través de métodos “OPT-IN” exclusivamente, conteniendo e-mails de usuarios que han solicitado recibir este tipo de mensajes.
Todos los envíos realizador deben contar con un hipervínculo de desuscripción (OPT-OUT), de esta manera el receptor del mensaje podrá darse de baja automáticamente de la base del cliente, reduciendo la carga administrativa y asegurando el cumplimiento de nuestro política anti-SPAM. También los envíos deben contener un remitente auténtico del dominio de origen.
Constructor Web prohíbe a sus clientes el uso de sus servicios que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones del buen uso del correo electrónico. Esta política especifica las conductas prohibidas de spamming, como por ejemplo el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros.
Esta terminantemente prohibido el uso de nuestra herramienta Email Marketing para el envío de correo electrónico no solicitado (SPAM). |